Pregunta urgente

Hola buenas, quiero mantener relaciones suales con mi pareja sin usar anticonceptivos, ¿mi pregunta es puedo tener relaciones con mi pareja en lo días de regla sin por ejemplo preservativo? ¿Habría algún peligro? Todos lo días de la menstruación conyeban peligro. No tengo ni idea. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los días en que ella tiene la regla, se puede quedar embarazada, es cierto que hay menos peligro, pero hay que usar protección.