Morbosidad

Hola, mira, te cuento mi problema, quisiera que me aconsejaras al respecto.
Yo hasta hace tiempo tenia una repulsión total a las personas obesas, y desde hace un tiempo ellas que me parecían totalmente desagradables, me han despertado una obsesión no buscando una simple experiencia sexual sino que trato algo distinto. Busco sodomizarlas hasta el punto de la humillación probocandome una excitación nunca antes conseguida con mujeres atractivas.
¿A qué se debe este cambio tan radical?, ¿Hay una explicación lógica a esto?

1 Respuesta

Respuesta
Claro, el deseo y la capacidad sexual no son una cosa estable, tal vez al ver la más fácil posibilidad de hacer el amor con alguna persona obesa y tu mayor estado de deseo sexual hacen que seas capaz de excitarte con esas cosas, que antes no se te habían ocurrido, pero eso no quiere decir que sea tu adoración, aunque también te diré que el gusto de una persona cambia durante su vida, y a veces cosas que antes ni imaginabas te son totalmente agradables.
Sodomizarlas para humillarlas no es una buena cosa, intenta tener buenas intenciones y ve depurando malos rollos que no te darán felicidad, hacer mal no da felicidad, se recoge lo que se siembra, procura no ser supeficial y apreciar a las personas por su cabeza no por su cuerpo, o entraras en una dinámica que al final te perjudica a ti mismo porque no te aceptaras como eres.
Si eres del tipo de personas que disfrutas haciendo mal a los demás es una forma de hacerte mal a ti mismo, hay 7000 millones de personas en el mundo, si haces mal a las que te rodean y quieren no es algo muy practico ni inteligente.