Primeros jueguitos...

Hola, soy un chico de 18 años y una novia de 15, llevamos cerca de 3 meses de noviazgo y bueno, algunas veces nos besábamos en su pieza en la cama, pero todo "sano", pero hace poco ella ya se subía arriba mio o yo arriba de ella pero nunca me atrevía a tocarla más allá, me daba miedo oo vergüenza, aparte que me sentía mal por la diferencia de edad y mis amigos o amigas me decían que daba lo mismo, que si era con respeto y cariño y no forzando a nada estaba bien. El asunto que la otra vez el ambiente se estaba calentando y sin pensarlo bajé la mano y hubo tocaciones, o mano por debajo de su blusa, nada del otro mundo, pero era ya una línea que se había cruzado. Después conversé con ella, si le había incomodado o gustado, si prefería que no, etcs, y me dijo que yo era su novio, que no había problemas, que estaba todo bien, aparte que cuando pasan esos momentos, se nota que ella esta cómoda... (la noto algo exitada o que le gusta lo que hacemos). Bueno, se que para algunas parejas esto que ah pasado entre nosotros es la nada misma, pero nosotros estamos iniciando esto, y aparte yo soy muy resptuoso y no m gusta faltarle el respeto a nadie, sobre todo si es mi novia. El asunto es que ella no me toca, cuando ella esta arriba mio, yo la toco, la acaricio, pero cuando yo estoy arriba de ella no baja sus manos de la cabeza o cuello, ¿por qué será? ¿Cómo puedo darle la confianza para que ella haga lo mismo? Muchas gracias por ayudar a este ingenuo sin mucha experiencia.

2 Respuestas

Respuesta
Wow, me dejaste sorprendida en verdad, creí que ya no exisitian chavos como tu, mira si la quieres en un muy buen plan y no le harías daño y ella esta de acuerdo. No tiene nada de malo que hagan estas cosas es de lo más normal, ella tal vez este nerviosa y también le de pena tocarte o acariciarte, yo te recomiendo que tu con toda la ternura del mundo lleves su mano para que te acricie y pierda el miedo, o la vergüenza, ya con el tiempo, por que no creas que por que eres adulto en la primera cita acabas en la cama del chavo y que te lanzas así como así y que todo es perfecto, no. hay que respetar ciertas relgas o normas, que tienes que ser romántico, ser tierno, nunca obligarla a nada, cosas que tal vez tu digas que es pro que están empezando peor se aplican a todas las edades, no es cosa del otro mundo es de este y por eso es más difícil, no creas que la primera vez que te tocan o te besan o que haces el amor con alguien todo sale super bien, super exitoso, no, la realidad es distinta, te tienes que acoplar con el tiempo, con la experiencia etc.
Así que sólo te resta practicar, hasta que este segura no sienta miedo, etc, te encuenta que es difícil perder la vergüenza ocn alguien que te gusta y te pone nerviosa, así que ocn calma y todo saldrá bien.
Y ya que cruzaron esa linea te ecomeidno que si llega el tiempo o el momento en que tu y ella hagan el amor lo hagan con sumo cuidado y que se cuiden, cuidala mucho ¿ok?
Respuesta
Puede que ella haya notado que no tienes la confianza de acariciarla mucho. Al parecer, ella también es respetuosa contigo y sabe que te falta algo de confianza en estas cosas por lo que no quiere hacerte sentir incómodo o forzado y deja que tú des el primer paso para que entonces ella lo de. Si tú no la tocas, entonces no le has dado permiso a ella de tocarte a ti.
Debes quitarte eses inhibiciones. El sexo y todo el juego de la sexualidad es algo muy rico y precisamente su objetivo es que las parejas disfruten y ganen confianza. No te apures, todo a su tiempo pero cuando se presenta la oportunidad, aprovéchala. Si ella te deja tocar, toca, disfruta y déjate ir. Cuando ella note que tú no te incomodas, ella también hará de su parte.
Si sientes que ella se incomoda o te o dice, para y respeta su espacio y decisión pero no por eso retrocedas. Es decir y poniendo un ejemplo, si están en el caldeo y le tocas sus pechos y no hay problema, pero al tocarle su vagina ella te dice que no, sigue con los pechos y dejala que adquiera confianza.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.