Estresada por el riesgo que tenemos de quedar embarazados

Estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja nos estamos cuidando con condón aunque algunas veces el termina afuera mio, siempre tengo el periodo irregularmente unos meses me llega el 7 otro el 10 otro el 14 y así sucesivamente, este mes tengo un retraso de 9 días fui al doctor me hizo una prueba y fue negativa pero hasta ahora no me ha llegado y usualmente antes de que me llegue siempre tengo dolores y este mes no fue así estoy muy preocupada ayer me hice otra prueba que compre en la farmacia y volvió a dar negativo estoy muy estresada no se que hacer voy repitiendo la prueba muchas veces y siguen dando negativa ayer estuve nuevamente con mi novio pero el termino fuera de mi esto puede afectar el retraso respóndame por favor

1 Respuesta

Respuesta
No se bien que es lo que tu me has querido decir con "a veces el termina afuera mio"
Si lo que quisiste decir es que a pesar de usar condón el acaba afuera con condón y todo, bueno, más seguridad, pero si lo que me has querido decir es que a veces utilizan el coitus interruptus (acabar afuera) como método, ten presente que siempre antes del orgasmo del varón, salen unas pocas gotas de semen, el liquido preseminal, y que esas gotas bastan para un embarazo
en cuanto a los test que te has realizado, relajate, porque si te has hecho dos y los dos dieron negativo, no hay problema
es muy probable que tu periodo no se haya presentado debido a tus nervios, al estrés
relajate, si has tenido relaciones, eso no afecta en nada a tu periodo si te has cuidado
es muy normal tener retrasos durante épocas de estrés, y más si como tu me dices, eres irregular
quedate tranquila
felices fiestas, besos y suerte