¿Es posible que este embrazada si el test me da negativo?

Estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja nos estamos cuidando con condón aunque algunas veces el termina afuera mio, siempre tengo el periodo irregularmente unos meses me llega el 7 otro el 10 otro el 14 y así sucesivamente, este mes tengo un retraso de 9 días fui al doctor me hizo una prueba y fue negativa pero hasta ahora no me ha llegado y usualmente antes de que me llegue siempre tengo dolores y este mes no fue así estoy muy preocupada ayer me hice otra prueba que compre en la farmacia y volvió a dar negativo estoy muy estresada no se que hacer voy repitiendo la prueba muchas veces y siguen dando negativa ayer estuve nuevamente con mi novio pero el termino fuera de mi esto puede afectar el retraso respóndame por favor
Respuesta
Hay una respuesta mía que no veo en pantalla. Creí haberla enviado, pero como que no ...
1) "terminar afuera" es lo MENOS seguro que existe. No sirve, de nada sirve.
Lo que llamas IRREGULAR no es lo que se conoce com IRREGULAR. Es muy regular que varíen ess fechas de sangrado. Lo que importa es que cuentes los días entre un periodo y otro. Si en Oct7 te comienza el sangrado y luego te comienza en Nov10 entonces tu periodo seria de 34 días y por tanto debería llegarte de nuevo en Dic14 (34 días después del Nov10)
Luego eso seria lo regular.
Cuando las preocupaciones son grandes pueden llegar sangrados pequeños y mínimos síntomas.
Si las pruebas han sido negativas, no hay que buscar más pruebas.
La primera vez que sangraste con la penetración, fue la primera que notaste sangrado, antes pudo haber sido mínimo o nulo, esta vez se dieron con ganas y rompieron obstáculos en la vagina que antes no habían roto. Y esto nada tiene que ver con tus periodos, excepto el hecho que te ha puesto en alerta, atenta y preocupada.
Gracias por la respuesta pero hay algo que no entiendo a que se refiere con que el sangrado pudo haber estado sin que lo vea de todas maneras voy a volver a esperar una semana más para hacerme una nueva prueba espero que siga saliendo negativo, ¿si es verdad que hasta ahora tengo muchas preocupaciones hay algo más que quisiera preguntar yo empecé a tener relaciones desde hace tres meses pero hace un mes fue la primera vez que sangre cuando el me penetro que puede ser eso? Y sucedió durante este mes que no me ha llegado el periodo. Agradecería su pronta respuesta gracias
Por la cuenta anterior que te hice, 33 o 34 días,
más o menos el 18Dic o 20Dic deberías tener tu periodo. Pero con las preocupaciones puedes haberlo frenado, el sangrado puede haber estado sin que lo veas, los demás síntomas no llegaron o no se sintieron por la angustia, la tensión.