Pregunta...

Disculpa el fastidio mi pregunta es la siguiente: ¿Existe el riesgo de embarazo con el liquido pre eyaculatorio aunque no exista una penetración(solo rocs de gnitales es decir pene y vagina)? De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el líquido únicame3nte tocó la parte exterior de la vagina, no hay ninguna posibilidad de embarazo. El único problema vendría si después del contacto genital y con la vagina aún húmeda de ese líquido se hubieran introducido los dedos, el pene o algún otro objeto.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.