Muy imporatnte contestar gracias

Soy una chica de 16 años, ace unos días taba con un chico y empezamos a enrrollarnos y tal, yo soy virgen, y cuando empezó a penetrarme y tal, solo pudo un poco porque no podía entrar, y además cuando intentaba meterla un poco más porque no konsigui casi na, m dolía bastante porque es como si no pudiera pasar, no se como explicarme, como si estuviera cerrado, y e pensado que sea el himen pero era demasiado duro entonces ya vamos no creo que sea eso, por lo demás yo taba mu excitada y tal o sea que no croe que sea por la lubricacio, bueno no se si m pudiera aclarar que m pasa pronto se lo agradeciera mucho, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los procesos fisiológicos que propician una adecuada lubricación son complicados y puede que no funcionen correctamente la primera vez así que esa sí pudo haber sido la causa (falta de lubricación. La saliva o un lubricante a base de agua son soluciones muy fáciles.
Otra probabilidad es que hayas estado tensa a la hora de la penetración ya sea consiente o inconscientemente. Cuando estás nerviosa o tensa, involuntariamente contraes los músculos del bajo vientre y eso dificulta la penetración.
La última posibilidad es que efectivamente haya sido el himen. Si tu practicas o has practicado algún deporte que exija estiramiento (gimnasia, fútbol, equitación, karate, etc.) tu himen pudo haber ganado gran elasticidad y fuerza por lo que ahora es muy difícil de romper. En este caso, si en su próxima relación también resulta difícil la penetración, deberías considerar acudir con tu ginecólogo. Él podrá romperlo rápidamente con ayuda de unas tijeritas y anestesia local. Esto es para evitar que lo desgarren a la fuerza lo cual puede resultar muy doloroso.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.