Hola

Hola te escribe hace unos días acerca de que mi novio se vino en mi unos días antes de mi periodo y que si me había bajado mi pregunta es eso se significa que tal vez no pueda tener hijos te agradecería mucho tu respuesta gracias
Respuesta
No eso no significa que no puedas tener Hijos por que hay muchas mujeres que les cuesta salir embarazadas pero si pueden tener, solo te digo que deberías visitar a un medico para que salgas de dudas es lo más recomendable
Ok Cuidate Kiara...