?Quisiera que me recomendaras la mejor forma de iniciar relaciones anales

Hola experto! Quisiera que me recomendaras la mejor forma de iniciar relaciones anales, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero, me imagino que eres gay y me alegra que busques información, yo también he probado sexo anal y como todo sexo se disfruta.
Primero usen ambos preservativos, segundo cuando te vayan a penetrar ponle al pene de tu pareja (erecto y con el condón) algún gel soluble en agua (o gelatina sin alcohol para el cabello) ponle bastante, después que te sobe el ano con sus dedos primero para relajarlo (si desea puede hacerte el beso negro: es decir, pasa la legua por alrededor del ano y la entrepierna), luego puedes ponerte boca abajo en la cama, o boca arriba con las piernas abiertas y subidas hacia arriba, es decir, te agarras los tobillos con las manos y tu cintura queda más arriba de la cama, para que él te penetre fácilmente. Luego que empiece a introducirlo lento y tu, relajate.
Si te duele, que lo saque, ponle más gel, y vuelve a meterlo. Si aún te cuesta, aguanta un poco y el ano se adapta, y que te lo vaya empujando más y más.
Cuando este dentro no olviden besarse y tocarse para que ambos se relajen, y así empiecen a disfrutar.
Sobre todo disfrutalo y entregate sin miedos, porque el sexo es creatividad.