Inapetencia sexual masculina

Hola a tod@s.
Soy un chico de 35 años con pareja estable (chica) desde hace 3 años. Desde hace un año aproximadamente a esta parte, cada vez me apetece menos hacer el amor con mi chica, llegando incluso hasta el punto en el que la falta de apetito sexual actual es casi total, suponiendome un esfuerzo grandísimo hacerlo.
Para hacerlo, las pocas veces que lo hacemos, recurro siempre a motivaciones como pelis porno, ademas de tener tipos de contacto sexual donde la penetración es poco importante, ya que solemos practicar sexo oral.
Puedo decir que mi pareja me gusta como mujer, me pone, y me gusta más aun como persona, como compañera, como amiga.
Dentro de las posibilidades que se nos plantean, hay varias opciones:
A: No estamos enamorados, no tenemos pasión y lo tenemos que dejar. Probabilidad de ocurrencia: Muy Alta.
B. Podemos reconducir la relación hacia una amistad con convivencia en la que cada uno puede tener la libertad sexual que quiera fuera de la pareja. Probabilidad de ocurrencia: Muy Baja.
C. Podemos solucionar el problema sexual y reconquistar la relación.
Sí me excito cuando veo o hablo con otras mujeres (sobre todo si están buenas); sí me excito con fantasías sexuales; sí me excito viendo pelis porno, o viendo imágenes en internet. Es más, muchas veces me masturbo después de haber estado todo el día con ella; se puede decir que la evito sexualmente.
Es decir, no tengo el problema de inapetencia sexual de forma general. No ha desaparecido mi apetito sexual. Solo hacia ella. Cuando lo hago con ella suelo imaginar escenas porno para poder terminar la faena. Suelo cerrar los ojos para no verla.
¿Por qué me sucede esto? Debido a que ella solo llega al orgasmo cuando le estimulo el clítoris, con tal fragilidad y duración, que en ocasiones he tenido que estar hasta 10 o 15, incluso 20 minutos frotándole el clitortis para alcanzarlo. Cuando esta a punto de llegar al orgasmo, incluso la más leve distracción, como pueda ser que yo mueva la cabeza, puede atrasar el orgasmo unos 5 minutos más. Total, que darle placer me parece un TRABAJON. Cuando termina, me duele el hombro, y tengo que descansar para poder seguir haciendo otras cosas. Incluso me dan ganas de ir a por unas cervezas y unas tapillas para ir haciendo algo mientras la masturbo. He pensado también leer alguna noticia importante en el periódico local. Esta reacción para llegar al orgasmo me parece tan poco estimulante que he ido perdiendo el apetito hasta llegar a la situación actual, que es nulo. Y claro, una relación sin sexo no va a funcionar.
Entonces, ¿por qué pido ayuda? ¿Cómo es que no tengo claro que lo nuestro ha entrado en fase terminal? Quizás porque pienso que una disfunción fisiológica con consecuencias psicológicas, no debería ser motivo para terminar con una relación tan bonita y tan autentica.
Estoy pididendo ayuda para evitar algo que parece casi inevitable: nuestra ruptura. Si hay alguien que pueda aportarme una solución, bienvenido sea.
Saludos y gracias por adelantado.
[email protected]
Respuesta
Primero que nada, me encanto la sinceridad y la forma en la que te has expresado, esto facilita mucho las cosas
He leído varias veces tu pregunta y mi humilde opinión es que a tu pareja le falta comunicación, además de haber caído en una horrible rutina.
Lo bueno de esto es que tu te haces cargo de lo que te sucede, los hombres suelen evitar los problemas, tu ya has reconocido que algo esta pasando y ese es el primer paso, FELICITACIONES.
Bueno, si tu me dices que la relación es bonita y autentica, no tengo dudas de que hay amor, y si es así, es posible solucionar todo
Es difícil mantener la pasión encendida si no hay dialogo, tu cuentas que ella solo alcanza orgasmos con estimulación sobre su clítoris, y aunque no lo reconozcas, esto debe de resultarte desmotivador, a cualquiera la pasaría eso, me imagino que no te es agradable que ella no alcance el clímax con la penetración, pero por lo que tu dices, esto siempre ha sido así, no es nuevo.
Lo que yo te aconsejo es que busques algo nuevo siempre, si últimamente has estado viendo pornografía, estoy segura de que estarás lleno de ideas, ademas me doy cuenta por la forma en que escribes que debes tener muchas fantasías, entonces, invita a tu novia a compartirlas
Busca posiciones que permitan la estimulación directa de su clítoris, si ella opta por una depilación total, lo dejara al descubierto y esto sera más sencillo
Dile que te deje verla mientras ella se masturba, y tu haz lo mismo, es una excelente forma de enseñarle al otro lo que nos da placer, ademas de que otorga mucha confianza a la pareja
Pueden comprar algunos juguetes, como el estimulador de clítoris, es una argolla vibrante que se coloca en tu pene, ella lograra una penetración mucho más placentera
Cuando la veas gozando, gozaras tu también, y al recordar estos momentos, tendrás ganas de revivirlos
También pueden pasarla muy bien jugando con disfraces como en las películas que tu ves, incentivala a verse sexy y descubre que maravillosa mujer tienes a tu lado
Otra buena opción es el masaje tailandés (en una version algo más sexy)
Dile que te unte de aceite comestible, que te acaricie, y untala tu a ella, luego ella puede subirse sobre tu cuerpo y acariciarte con su pelvis, ella lograra la estimulación que necesite y ten por seguro que a ti te enoloquecera, luego, a comerse el aceite
Busca nuevos escenarios, hagan el amor en lugares no convencionales, pueden filmarse o fotografiarse, esta situación de sentirse observado, es muy excitante
Como veras, hay muchas posibilidades, yo solo te he dado algunas ideas, si buscas innovar, cada encuentro sera para ti como una primera vez, si siempre es diferente, es como tener mujeres diferentes, te resultara muy placentero, prueba, y luego me cuentas
Tu no tienes un problema, solo necesitas buscar que es lo que los hace feliz a ti y a tu pareja, y para encontrar eso, hay que probar, te juro que te divertirás buscando
Besos y disfruta mucho