Sobre embarazo

¿Qué tal buenas, mi nombre es jorge, tal vez este ud hasta el tope de estas preguntas, pero a mi me inspiro confianza para cuestionarlo, tuve relaciones con mi novia, pero al estar empezando, no use preservativo, aunque no eyacule, me detuve y me lo puse, pero pues la gran duda quedo en mi, ya que había liquido y quedo la duda si era mio, eso fue antes de usar el preservativo, aunque estoy seguro que no eyacule, pero pues hay demasiadas posibilidades de que ella quede embarazada? Ella termino su ciclo hae aproximadamente 19 días. Le ruego pueda auxiliarme con esta información y le estaré eternamente agradecido.
Muchas gracias
Respuesta
Siempre existe la posibilidad de un embarazo aunque no eyacules, ya que tu pene segrega líquidos lubricantes que contienen espermatozoides suficientes para provocar un embarazo. Este riesgo aumenta si se encuentra la mujer en un período fértil. Si tu novia tiene ciclos regulares de 28 días, estaba en un día de mediana fertilidad, ni muy alta ni muy baja. Pero aunque existen posibilidades de embarazo con el líquido preseminal, estas son muy bajas, por lo que creo que no hay mucho de qué preocuparse, debes estar atento a su próxima menstruación, pero sin alarmarte mucho innecesariamente.