Circuncisión

Buenas otra vez,
Hoy viendo un programa en la televisión a salido el tema de los penes con o sin "capuchón".
¿Qué es lo más normal? ¿Importa en algún aspecto de la sexualidad?
Yo tengo capuchón y no tengo ningún complejo pero me gustaría saber que piensan las mujeres sobre eso, ¿es menos erótico? ¿Huele peor? ¿Qué me recomendáis?
No tengo ningún problema con las erecciones y eso, simplemente es visual.
Gracias.
P.D: tengo 18 años.

1 Respuesta

Respuesta
El famoso tema de la circuncisión.
Lo más normal en términos prácticos es que el hombre tenga su "capuchón", pues nacimos con él. Es como preguntar si es normal tener los senos operados. Lógicamente la respuesta es no.
Ahora. En cuanto a la sexualidad, las relaciones se sienten distinto estando circunsizado que no estándolo aunque no hay un consenso general de qué es mejor. Personalmente pienso que ninguna es mejor que la otra sino que son dos formas diferentes de sentir lo mismo.
Lo que les gusta a las mujeres depende de cada mujer y la única forma de saberlo es preguntándole a tu pareja. Puede que ella lo prefiera como está o le guste más si el gorrito.
Sobre el olor. Eso depende única y exclusivamente de tus hábitos de higiene corporal. Si, todos los días, cuando te bañas, recorres tu piel hacia atrás y lavas perfectamente tu pene y la piel inferior, no tendrás ningún problema con el olor ni mucho menos con las infecciones. Te debo decir que los genitales tiene un olor propio pero este es normalmente suave.
Los problemas comienzan cuando no se tiene este hábito de higiene, pues entre la piel y el glande se forma un cultivo de bacterias que aparte de oler mal, te pueden provocar infecciones muy desagradables.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.