Falta de interés por sexo y cosas excitantes

¿Qué tal?
Quería saber que causa podría estar detrás de que un chico de 24 años como yo tenga falta de interés en todo lo relacionado con el sexo. (Esto no quiere decir que no haya tenido relaciones sexuales, etc., que de hecho fueron buenas) Yo no lo veo como una prioridad, pero me planteo el por qué de esta falta de interés comparándome con otras personas en cuyas vidas el sexo (y lo que le rodea: búsqueda de excitación en porno, revistas, webs, etc) está mucho más presente...
He de decir que soy heterosexual y sin problemas para haber tenido ya novia en 3 ocasiones.
Espero vuestras respuestas. Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estas pasando por un periodo que se denomina anorexia sexual.
QUE en este momento no estés particularmente interesado en el sexo no significa que esto sea definitivo.
Puede ser que tengas muchas otras preocupaciones en tu mente o quizás te has saturado, puede ser que después de un tiempo de gran actividad sexual te hayas aburrido.
Mi humilde consejo es que busques experiencias nuevas, cuando sientas deseos y sin presiones. A lo mejor algo tan sencillo como cambiar de ambiente puede ayudarte a despertar interés.
No te preocupes que a todos nos pasa en algún momento de la vida. Yo creo que lo que te preocupa es la presión de los medios, por eso no dejas de comparar tu actitud con la que supones es normal.
Yo lo único que quiero que quede en claro es que lo normal, como su nombre lo indica, es lo que esta de acuerdo a las normas, vos sabrás cuales son las tuyas propias. Disfruta este momento dedicando tu tiempo a otras actividades y cuando vuelvas a experimentar deseos, me cuentas.