Sexualidad

Hola que tal, quiero saber que tanto hay que penetrar a una mujer para que el espermatozoide pueda llegar a fecundar el ovulo, mi la situación estuvo así no la penetre por completo de hecho no es toy seguro si la penetre y no se si pueda estar embarazada. Pido tu ayuda por favor espero recibir respuesta lo más pronto posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
A veces con sólo juguetear en la entrada de la vagina, es suficiente para producir un embarazo.
Los hombres segregan líquido preseminal (q no es propiamente el semen) q es imperceptibles por ellos, y al contener un alto grado de espermatozoides, en un día fértil, sin la penetración, así, jugando nomas, es suficiente para producirse un embarazo.
Así q habría q ver en q parte del ciclo se encontraba tu novia...
Decime q día fue su ultima regla, cuando fue esto, y cuando lo tendría q venir...
, ¿Si?
Así sabremos q posibilidades habría si hubo liquido preseminal...
¿Mientras, tranquis si?
Pero sepan q lo mejor es cuidarse siempre y en todo momento.
Slds