¿Qué es el amor?

Quisiera saber si el amor verdadero existe o si es solo la rutina y la necesidad de dos personas...
He perdido mi fe en el amor
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que existe el amor... solo hay que encontrar a la persona adecuada, que también existe. Hay muchos matrimonios que al cabo de 3 años, 4, pierden el amor, la pasión, simplemente conviven, en algunos casos en armonía y en otros muchos sin tanta paz. Hay otros en cambio que llevan 20 años juntos y sienten como el primer día. No solo se ven como compañeros de una vida, sino que siguen dándose besos, abrazos, sienten cada cosa que su pareja les da. Es difícil pero existe, solo se trata de ir probando. No te conformes con que ames a una persona... es muy importante que tu para el/ella seas unico/a, que te ame igual.