Retraso por 15 días!

RETRASO POR 13 DIAS!!! (18/10/05)
HOLA... Quisiera saber si hay una posibilidades de estar embarazada, pues, el 2 de octubre tuve "juegos sexuales" con mi novio, mi mano se mancho de semen y de su lubricación, me la limpie con una tolla, después como a los 10 minutos, se me olvido de eso y me rasque mi vagina con la misma mano... Y no estaba tomando ningún anticonceptivo... Pero al día siguiente me tome la pastilla "postday", no sangre en los siguientes días, ni tuve dolores, ni nada... Yo pensé que fue porque no había pasado nada con los juegos sexuales... Pero ahora tengo 13 días de retraso de mi regla... ¿y no se si es por que estoy embarazada o por la pastilla? Y hace unos meses mi ginecóloga me dijo que no tenia quistes ni nada que estaba sana... Así que descarto que podría tener algún problema con eso... La verdad agradecería mucho su ayuda.

3 Respuestas

Respuesta
No tienes porque preocuparte, entonces
97% de seguridad
Seria de gran ayuda saber tu edad, pero, si los juegos solo fueron sin contactos genitales con genitales, es muy poco probable un embarazo.
La esperma lejos del cuerpo humano le da poca protección a los espermatozoides.
Tu edad, el lugar donde vives, la hora del encuentro, la forma de los juegos influirán en aumentar o disminuir esas probabilidades.
Respuesta
Apostaría muchísimo dinero a que simplemente estas nerviosa y por eso tienes el retraso, si te lavaste las manos, osea eliminaste de tu mano todos o casi todos los espermatozoides, si simplemente te rascaste y si encima tomaste la postday, las probabilidades que estés embarazada son una en 10 millones, quedate tranquila que ya bajará.
Respuesta
Por lo que me comentas hay muy pocas posibilidades de un embarazo ya que tomaste la pastilla, y tu retraso muy seguramente se deba a esta linda pastillita, te recomiendo que no te preocupes ni te estresses tu regla se puede retrasar por esto mismo así que mejor distrete con otras cosas y veras que cuando menos lo esperas pasara. ¿Ok?