¿Pequeñas dudas?

Disculpa una pregunta cuando tuve relaciones sexuales con mi pareja ella estaba con su menstruación y me da miedo que el estar así con ella me cause alguna infección, porque por mi pene botaba un liquido medio transparente y blanco y eso me preocupa y me escosia mucho mi miembro, por favor ayudame estoy preocupado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si van a tener relaciones sexuales durante la menstruación es indispensable que usen condón para evitar precisamente el contagio de infecciones por la misma menstruación, es más frecuente hacia la mujer que hacia el hombre, si continúas con molestias acude con tu urólogo para que te de tratamiento e igualmente a ella su ginecólogo valore si no tiene una infección vaginal y le de tratamiento.
No deben tener relaciones sexuales si aún persisten las molestias en ti o en ella.