Relaciones

Hola que me recomiendan para ponder durar más haciendo el amor

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de cuanto tiempo tardes en eyacular en tus relaciones,, si eres muy precos masturbate antes de tener sexo claro dejando un periodo de tiempo de espera el que consideres necesario para poder tener una erección firme, otra es controlar la respiración cuando Estés en el acto sexual y sienta que pronto llegaras a el orgasmo, relajate y respira más lentamente, controla tu respiración. También puedes hacer un ritmo pausado osea variando de una penetración más lenta y una más rápida intercalándolas rapido lento rapido lento etc,,, mientras te das el tiempo de relajar tu respiración y así continuas hasta que Estés en un grado de excitación y mientras cada ritmo sea más rapido y el otro más lento a ella le va a provocar una sensación más placentera y ya cuando decidas que es tiempo haces la penetración de manera uniforme y más rápida,,, intentalo relaja la respiración cada que sientas que te aproximas al orgasmo,
Espero te sea útil mi consejo, cuidate, usa condón y saludos.