Hola ileana

Mi menstruación el mes pasado se me adelanto 2 días, me tenia que venir el día 19 pero me vino antes! Yo mantuve relaciones sexuales con mi novio, sin protección teniendo la menstruación, 2 días antes de que se me quitara. ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
El adelanto de la menstruación no significa embarazo, sino que tus ciclos menstruales no son como tu creías que eran, los ciclos menstruales en una mujer regular pueden ser de 24-36 días, son perfectamente normales.
El embarazo solo se sospecha si tu menstruación se retrasa, pues es el primer síntoma, la ausencia de menstruación, cuando se retrasa debes dejar pasar más de 10 días, para realizarse una prueba de embarazo y descartar el embarazo.
En tu caso no es así.