Dudas

Puedo haber dejado a alguien embarazada sin haber eyaculado durante la relación

1 Respuesta

Respuesta
Es por eso que es indispensable usar condón aún si no eyaculas y durante los juegos sexuales aún si penetración.
El embarazo es posible si ella estaba en sus días fértiles, debido a que puede haber salida de líquido preseminal que contiene espermatozoides con una gota es más que suficiente o puede haber salida de semen antes de evitar la eyaculación y haber embarazo.