Anticopceptivas de emergencia

Tuve relaciones sexuales 3 días seguidos con mi novio sin condón me tome las pastillas yasmin al segundo día como de emergencia osea 4 píldoras en un día al tercero volvimos a tener relaciones la pregunta es... ¿Aun tienen el efecto o me debo de tomar más para que no allá concepción?

1 respuesta

Respuesta
-1
Estuvo totalmente mal tomada las pastillas, ademas solo son el efecto por un día, e los demás días baja el efecto, asique te tenias que tomar otras pastillas más de emergencia, pero dejame decirte que no es recomendable hacerlo seguido ya que es una sobredosis para tu cuerpo.
Y las pastillas jasmin son anticonceptivas, no de emergencia.
Atentamente
Doctorak. Mc
Seria normal si quedaras embarazada.