¿Puedo quedar embarazada?

Hola! Ojala contesten varios expertos...
Tuve relaciones con mi novio como al tercer día de mi regla.. Me dura como 7 días máximo la regla... Puedo quedar embarazada.. Aparte de esto me tome la patilla de emergencia leí las instruciiones y una pastilla me la toma al instante y la otra decía que dentro de 12 horas... Me la tome tiempo después... Así que no se si realmente hizo efecto o que... Por favor repondanme...

1 respuesta

Respuesta
Es poco probable, por la fecha en la que tuviste relaciones, ya que tus días fértiles todavía no llegaban.
No te niego que la posibilidad existe, esto lo dicen los médicos porque se han presentado casos aislados, pero son tan ínfimas que no debes preocuparte.
Con respecto a la píldora, no te puedo responder si abra hecho efecto porque no tengo mucho conocimiento al respecto, la verdad, pero aún son haber hecho efecto, como te digo, es muy poco probable.
Según me dices, me queda la duda, ¿estabas entonces con la regla cuando tuviste relaciones? Si es así, de verdad relájate, es poco probable.
Más cuidado a la próxima, esos sustos nos pueden matar!