A mi novia le sale un líquido blanquecino días después de tener relaciones, ¿Puede estar embarazada?

Hola, miren mi problema es este. No estoy seguro si eyacule dentro de mi novia, pero no use protección y era tanta la emoción que no recuerdo si eyacule dentro o que paso. Pero bueno, ya pasaron dos días de que tuvimos relaciones y mi novia dice que le a estado saliendo un liquido amarilloso, ¿medio blancuzco y pues no se que signifique eso? Estoy muy asustado porque no estamos seguros si haya quedado embarazada. Y ustedes sabrán que es lo que le pasa a una mujer después de eyacularle dentro, osea, ¿cuáles son los síntomas o que es lo que tiene que sentir ella? Bueno espero la respuesta de alguien por favor... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para que se produzca un embarazo, no solo se ha de eyacular en el interior de la vagina, si bien, a veces, también, se producen embarazos en eyaculaciones en la vulva, sino que, además, es necesario que coincida con la mitad del ciclo ovárico, alrededor del decimocuarto día, después del primer día de la regla.
Para hacer cálculos, sería necesario saber cuando tuvo su última regla normal y si es regular o no.
Quizás, ese flujo que refiere su novia, pudiera ser que efectivamente, sí, hubiese eyaculado en el interior de la vagina, pero, en absoluto, es síntoma de embarazo.
Dentro de unos días se sabrá si se ha producido el embarazo o no, pero si no se ha producido, lo más prudente es que a partir de ahora, empleen un tratamiento anticonceptivo hormonal oral, que son muy eficaces, si se siguen al pie de la letra las instrucciones que les dé el médico ginecólogo que las recomiende, evitaran sustos y les permitirá tener una sexualidad completa y sin sobresaltos.
Les deseo que la espera sea lo más relajada posible y haberles dado algunas ideas útiles.
Muchísimas gracias por su respuesta, la verdad le agradezco mucho su ayuda y el tiempo que tomo para contestarme. Gracias totales!
Ahora espero en Dios que todo nos salga bien.