Después de haber tenido una criocirugía ¿Cuándo puedo volver a tener relaciones sexuales?

Quisiera saber hasta después de que tiempo es recomendable volver a tener relaciones sexuales después de haber tenido una criocirugía. Y como darse cuenta si estas embarazada pero tienes tu menstruación normal.

1 Respuesta

Respuesta
Después de una criocirugía es indispensable hacer al mes un papanicolau, y a los 3 meses, dependiendo de los resultados tu médico te indicará si puedes o no tener relaciones sexuales, ya que depende si presentas o no sangrado y lesiones que si tienes relaciones sexuales pueden empeorar.
Durante el embarazo se interrumpe la menstruación, por lo que el primer síntoma de embarazo es la ausencia de menstruación.
Si una mujer está embarazada y presenta sangrado transvaginal es que puede tener lesiones en el cuello del útero o en el útero que son sangrantes o tener una amenaza de aborto, no es normal un sangrado transvaginal durante el embarazo y es causa de acudir de inmediato con un ginecólogo.