Sexo oral

Existe riesgo de contraer alguna enfermedad en el sexo oral tanto en la felación o el cunilingus, si no se utiliza en el caso de la felación el preservativo. Si hay riesgo, ¿en qué grado?.

1 Respuesta

Respuesta
A través del sexo oral se puede contagiar un sin número de infecciones tanto de transmisión sexual (SIDA, herpes genital, sífilis, gonorrea, VPH, clamidia, etc) como de otro tipo (bacterias, parásitos u hongos que causan infección de garganta que causen infecciones urinarias).
Por lo que es indispensable usar el condón masculino si se realiza la felación y de condón femenino para el cunilungus.