¿Hay algún fármaco o droga para ayudar a engordar el pene?

Hola. ¿Hay algún fármaco o droga comprobada que ayude a engrosar el pene?
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
¡No!, de los fármacos regulados por la farmacia ortodoxa, es decir con registro farmacéutico.
En el entorno de sex shop, puede haber algo para prolongar artificialmente la erección, mediante inyecciones de sustancias en los cuerpos cavernosos, si bien pueden crear problemas graves y a veces de difícil solución, suponiendo, que se puedan resolver.
Respecto del tamaño, puedo asegurarle que el que tiene, es, ¡Seguro!, el adecuado y cualquier intervención para modificarlo, puede ser tan contraproducente, como para que se arrepienta de haberlo hecho.
En fin, de todos modos el órgano es suyo y Vd. hará con él, lo que tenga por conveniente.