Sexo Oral

Hola Lara:
¿Es normal que a una mujer no le guste que le practiquen el sexo oral? ¿Se supone que es placentero?.
Un abrazo, chili.

1 Respuesta

Respuesta
Hay de todo en este mundo, es posible que a la persona le dé reparo, que no se sienta a gusto en esa situación, que le sea incómodo, o por la educación que haya tenido no esté prerada para ello.
Y cabe también la posibilidad de que su pareja no lo sepa hacer como ella le gusta. La sexualidad es un aprendizaje contigo lo que a una persona le gusta, no tiene por qué gustarle a otra.
Para conseguir que el sexo oral sea placentero hay que guiar a la pareja, con lo que nos gusta y cómo nos gusta.