¿Cómo volver a tener sexo?

HOLA
Tengo 32 años, hace 8 meses tuve mi bebe, vivo con mi marido desde febrero del 2004 casi desde el momento que quedé embarazada y nos conocimos en noviembre del año anterior, yo lo amo mucho y en la época que fuimos novios teníamos un excelente sexo, siempre estábamos mirándonos con picardía y sensualidad... Desde que tenía 8 meses de embarazo hasta ahora que mi bebe ya tiene 8 meses de nacido, él nunca quiere tener sexo conmigo, primero me decía que porque le daba miedo que le pasara algo al bebe, después que nació el bebe que porque no quería que quedara embarazada nuevamente, y ahora que estoy planificando y que ya se ha dado cuenta que no quedo embarazada siempre esta cansado... No se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
Sandra: ¿Ya ya ya quieren otro hijo? Creo que primero deben ocuparse de lleno al que tienen y por sobre todo, volver a encontrarse como pareja ustedes... ¿por qué sino que les podrán dar a sus hijos si ustedes no están 100% bien?
Olvídense un poquito de los hijos, si, obvio, dedíquense al que esta, pero encuentren tiempo para estar uds dos, solos, juntos, y retomar esas miradas picaras y sensuales que le otorgan chispa a la relación...
Los hijos vienen cuando tienen que venir... no es que te hayas quedado estéril de un momento a otro, simplemente, aun no es tiempo de otro.
Ocúpense un poquito de ustedes que son la base de la familia... solo así les podrán dar lo mejor a todos los hijos que luego vengan, ¿si?
Trata de hablar con tu pareja, abran sus corazones y compartan su amor como antes, ocupatre de eso.
Besos
Parece que no entendiste la pregunta
¿Por qué dices que no entendí la pregunta?
Me dices que desde que te quedaste embarazada nunca más te toco, y que ahora que estas planificando de nuevo para quedarse embarazada, no quedas y eso lo desanima mucho a el... ¿Es así?
Sino, disculpa.
Vuélvemelo a explicar.
Tengo 32 años, hace 8 meses tuve mi bebe, vivo con mi marido desde febrero del 2004 casi desde el momento que quedé embarazada y nos conocimos en noviembre del año anterior, yo lo amo mucho y en la época que fuimos novios teníamos un excelente sexo, siempre estábamos mirándonos con picardía y sensualidad... desde que tenía 8 meses de embarazo hasta ahora que mi bebe ya tiene 8 meses de nacido, él nunca quiere tener sexo conmigo, primero me decía que porque le daba miedo que le pasara algo al bebe, después que nació el bebe que porque NO quería que quedara embarazada nuevamente, y ahora que estoy planificando y que ya se ha dado cuenta que no quedo embarazada siempre esta cansado... no se que hacer... NOSOTROS NO QUEREMOS OTRO BEBE, YO QUIERE ES VOLVER A TENER SEXO CON EL NUEVAMENTE COMO ANTES
"ahora que estoy planificando y que ya se ha dado cuenta que no quedo embarazada siempre esta cansado... no se que hacer..." con esta oración cre que planificaban tener otro...
Ok...
El tema es hablar, ver le esta pasando, por que no quiere...
El tener un hijo bien sabes que es muy cansador, y quizás las obligaciones de mantener bien a toda la flia lo este angustiando demasiado...
Lo que debes hacer es trratar de hablar con el y que se sincere con vos, que te cuente que piensa, que siente, que desea.
Hacerle saber lo que vos también quieres, que deben cuidarse también el uno al otro...
Eso y también crear climas... una buena cena. Salir juntos de vez en cuando, hacerle una cena especial, comprarte una linda y sugestiva lencería, darle un baño de sales, música y velas, etc.
Crear un espacio para uds de nuevo... todo esto luego de hablar, ¿si? Porque sino se descarga el puede sentirlo como una presión y rechazarte... lo cual seria peor para vos y tus sentimientos...
As que trata primereo de abrir dialogo con el, y estar calmada, ya se va a solucionar.
Besos