Duda

Saludos.
Tengo una duda con mi pareja que me gustaría que me respondiera, si es tan amable:
Según tengo entendido la primera vez al practicar sexo con penetración la mujer puede llegar a sangrar aun habiendo segregado liquido vaginal, también que su menstruación puede llegar a retrasarse... Quisiera me dijera si todas estas afirmaciones son ciertas y si existen otras.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones no ocurre un sangrado en la primera penetración pues la chica puede tener un himen muy elástico, en ocasiones es un sangrado masivo, en ocasiones es muy leve, depende de cada mujer.
En cuanto al retraso de la menstruación, si puede ocurrir, sin embargo no ocurre más de 10 días y no se da en todos los casos, depende igual de cada mujer.