¿Si sera Seguro?

Hola como estas mira la cuestión es la siguiente y es que mi novia se va a quedar en mi casa unos días pues ella vive en otra ciudad y nosotros tenemos pensado en tener relaciones sexuales, pero nosotros queremos hacerlas sin preservativo y a su ves que yo eyacule dentro de su vagina y pensamos en hacerlo para que al día siguiente ella se tome unas pastillas de esas del "día después"
y yo quisiera saber que tanto riesgo de embarazo hay y si es mucho tu que me recomiendas para poder hacerlo sin preservativo o también que pastillas son buenas para lo que tenemos pensado.
Yo vivo en colombia por si hace falta esta información ella y yo ya llevamos un año teniendo relaciones sexuales.
Por favor respóndeme lo antes posible
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Ya te conteste esta pregunta en otro mensaje que me enviaste saludos.