¿Estoy embarazada?

Tengo una gran duda que sé que quizás tu puedes resolverme; mira lo que pasa es que la ultima vez que tuve relaciones fue con mi ex novio el eyaculó fuera de mi, pero en poco menos de 5 minutos el introdujo su pene nuevamente.. Tengo muchísimo miedo de poder estar embarazada ya que el día que lo hicimos fue un 10 de julio y yo tenía prácticamente 7 días de haber terminado mi regla, ¡El problema es que mi regla siempre se me adelanta y ahora no ha sucedido eso! Debió de haber llegado aproximadamente hace 4 días y no me ha bajado...
No se que sucedería si estuviera embarazada, pues no termine muy bien con este chavo y mis padres lo odian por psicópata, tengo mucho miedo de hacerme una prueba de embarazo por miedo al resultado. Ojalá pudieras decirme que está ocurriendo y probablemente a qué crees que se deba este retraso. Un síntoma que he tenido es asco, o no sé quizá solo es producto de mi imaginación.. Te agradecería que me ayudaras lo ma pronto posible..

1 respuesta

Respuesta
No no creo que estés embarazada. No me atrevo a asegurarte nada.
De todas maneras, nadie mejor que un ginecólogo que te revisé, hagas estudios y sepa tu historia clínica puede asegurar por Si o por No.
Son temas que varían con cada mujer ! Lo que tu sueles escuchar como cosa general son solo promedios ( como que el ciclo menstural dura 28 días; si en un promedio. ¿Pero quién te asegura, sin tener conocimiento certero de tu fisiología si tu no escapas a ese promedio, cosa que por otro lado no es para alarmarse !) Y todo lo que tiene que ver con la biología, en este caso humana, no siempre se ajusta a reglas matemáticas como que 2 + 2 con 4 !
Debes tener más cuidado.
A todo esto ¿te has preguntado por tu seguridad personal, al tener trato con personas como las que describís?
Siento no poder ayudarte más, iría contra mis principios mentirte !
No se si fue un milagro o que.. pero me bajó 10 días después de la fecha en la que esperaba me bajara y pues llegué a la conclusión de que mi retraso se debió a que tal vez mi cuerpo comenzaba a estabilizarse pues dejé de tener relaciones por más de un mes (después de que llevaba una vida sexual activa..
Todo está super bien y deberás ni yo comprendo como pude estar con un tipo así, y pues mil gracias por tu consejo.. gracias amigo!