Parche evra

Hola que tal un saludo y espero contestes mi pregunta ... Chekando en internet me llamo la atención un método anticonceptivo que parece ser muy efectivo el parche ORTHO EVRA quería saber si es recomendable puesto que mi pareja tiene 18 años y si no tendrá efectos secundarios, además si es fácil encontrarlo gracias espero tu respuesta ! SALUDOS!

1 Respuesta

Respuesta
Es indispensable que tu pareja acuda con el ginecólogo para que le indique el mejor anticonceptivo en su caso, pues debe hacer una exploración física y una valoración médica para determinar si ella puede usar un anticonceptivo específico.
Los parches Evra son tan efectivos como otros anticonceptivos hormonales, tienen una efectividad del 98-99% sin embargo como todos los anticonceptivos de dosis elevadas de hormonas pueden alterar al organismo y causar desajustes hormonales. La edad de tu novia no es recomendable para su uso pero eso le indicará mejor su ginecólogo.