He rozado la vagina de mi novia con mi pene ¿Hay alguna probabilidad de embarazo?

Hola, disculpa la molestia, tengo una duda, lo que pasa es que hemos estado jugango con mi novia sin ropa y sin protección, ¿he rozado su vagina con mi pene crees tu que haya alguna probabilidad de embarazo considerando que no hubo penetración y que ella es virgen...? Te cuento su periodo es de 32 días y el sangrado dura 5 días... ¿el 2 de Julio inicio su periodo y termino el 7 de Julio todo lo que hicimos fue en fechas 11,12 y 14 de Julio hay posibilidades de embarazo?... De antemano gracias por contestar espero lo hagas pronto, la duda mata

1 Respuesta

Respuesta
No, no por los días que me decís que fue de seguro no paso nada, pero no se confié en esos jugueteos en la entrada de la vagina, ya que parece algo inofensivo, pero ciertamente, no lo es.
Los hombres segregan líquido seminal (q no es propiamente el semen) q es imperceptibles por ustedes, q contienen un alto grado de espermatozoides. Y en un día fértil, sin la penetración, así, jugando nomas, es suficiente para producirse un embarazo.
¿Así qué... para qué arriesgarse tanto?
CUÍDENSE! Y para cuando vayan a tener relaciones, sean responsables, llevala a un médico para q la revise y los informe bien sobre los mejores métodos para ambos. ¿Si?
Besos