Socorro!

Hola, tengo una duda que no me deja vivir. Mi novia y yo nos masturbamos para evitar las relaciones con penetración y así reducir al mínimo el riesgo de embarazo. Lo hacemos con mucho cuidado, siempre le masturbo yo a ella primero y a contunuacion lo hace ella conigo. Cuando acabamos nos lavamos bien las manos con agua y jabón para evitar restos, pero una vez me masturbe yo antes de hacerlo con ella. Antes de hacerlo con ella me lave las manos con agua y trasncurrieron unas 2 horas. El caso es que yo creo que no esta embarazada porque me he informado y la vida de los espermatozoides en el exterior es de unos segundos, pero ella tiene un retraso de 7 días. ¿Qué es lo que pasa? ¿Puede estar embarazada? Por favor contestad pronto

1 Respuesta

Respuesta
Ella no puede estar embarazada ya que para embarazara se necesitan millones de espermatozoides para la fecundación del cual solo 1 logra entrar y sin la penetración menor aun es la posibilidad su retraso puede ser causa del temor que tiene por estar embarazada