Sexo

Como le puedo hacer para que mi pareja tenga mayor placer al tocarle yo su pene

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que a tu pareja le va a encantar que toques su pene, pero voy a darte unos consejos para que lo disfrute más aún:
- Lo mejor para tocarlo es que este lubricado, si no quieres hacerle sexo oral pasa saliva por tus manos o algún lubricante o aceite y vas a ver que no le raspa y junto con el calor de tu mano le va a encantar
- Empezá con movimientos lentos para arriba y para abajo, y lentamente aumenta la frecuencia de los movimientos
- Son una mano sostené la base del pene firmemente (pero sin que le duela), y con la otra hace los movimientos, esto los excita muchísimo
- Cuando lo notes excitado move tu mano cada vez más rápido y verás que además de disfrutarlo va a tener un hermoso orgasmo
recordá el secreto de lubricarlo y también podes acariciar su cuerpo antes de tocar su pene, a ellos también les encantan los mimos
Suerte y disfrutalo vos también, lo que más les excita a los hombres es ver como la mujer disfruta
Si tienes más dudas preguntame y si das por finalizada tu respuesta no olvides valorizarla
Besos
Maru