Estoy muy preocupada

Weno em gustaria ke alguien me dijera si existe peligro o no de embarazo, mirad tuve relaciones con mi novio el dia 24 y yo estaba ovulando.No tuvimos problemas con el preservativo es decir ke ni se rompio ni estaba pikado ni nada pero estoy muy intrankila, ya me comentaron ke no tenia ke temer nada pero no puedo dejar de pensar ek puede pasar algo,además desde entonces asta aora me estan entrando pekeños dolores como si fuera de regla pero no me toka todavia. Ke puedo acer¿?x favor contestarme rapido gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila que si el preservatiivo no se rompió y se han cuidado siempre debidamente no pasará nada...
Y ojo que los nervios llevan una mala pasada... quizás son los que te producen los dolores... Calma que te va a venir cuando te toca, pero si le pones mucha angustia y ansiedad al tema, hasta capaz que se te retrace...
TRANQUILA! No pasa nada. ¿Pero no dejes de cuidarte eh?
Besos