Auxilio

Tuve relaciones sexuales con mi novio 10 días después de mi regla, el uso preservativo pero eyaculo dentro de mi y no returo su pene automáticamente después de la eyaculación. Llevo 4 días de retraso, pero tengo los síntomas de las regla, aunque son muy parecidos a los de embarazo, pero sin vomitar solo nauseas. Mi pregunta es ¿hay posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
El primer síntoma de embarazo es un retraso de la menstruación de 10-15 días, las náuseas y vómitos se presentan hasta la 3era o 4ta semana de embarazo, por la presencia de la hormona del embarazo. Lo más seguro es que sean causados por estrés o molestias gastrointestinales.
Si tienes síntomas de la menstruación, lo más probable es que se vaya a presentar la menstruación pronto.
Espera un retraso de 10-15 días para realizarte una prueba de embarazo.