Como excitar a un hombre

¿Cuáles son las partes más sensibles de un hombre,? Osea cuando y en donde se excita más rapido

1 Respuesta

Respuesta
El cuerpo del ser humano sea hombre o mujer es erógeno en forma generalizada, existen áreas de predilección de cada individuo, pero todo absolutamente todo es erógeno.
La sexualidad puede ser tan divertida como uno quiera, siempre y cuando uno sea respetuoso con su pareja y uno se proteja adecuadamente de infecciones de transmisión sexual y de embarazos no deseados con un preservativo a la mano siempre.
El afrodisíaco más intenso y menos inocuo es el AMOR, no hay nada mejor que eso, de ahí se deriva la comunicación, la comprensión, y todo lo demás.