Síntomas de embarazo...

¿Hola Quisiera saber a los cuantos días de haber tenido relaciones en un día fértil con muchas posibilidades de embarazo puedo saber si lo estoy? ¿O debo esperar a que llegue mi menstruación? ¿Puedo saberlo sacándome sangre? Podría ser un síntoma, ¿el qué orine muchas veces al día?
Gracias por tu respuesta, la necesito.
Respuesta
Para saber de seguro si hay embarazo hay que esperar como mínimo 14 días pasados la relación ya que es el tiempo mínimo para poder realizar una prueba de embarazo.
Orinar muchas veces al día es un síntoma de embarazo pero empieza a producirse al mes o dos meses de embarazo.