¿Falla la píldora?

Estoy desesperaillo. Mantuve relaciones con mi novia en sus días "menos fértiles" (de menos probabilidad) y el preservativo se rompió. Fuimos a un centro de planificación y se tomó la píldora. Tenía que haberle bajado la regla hacer una semana. En el centro nos metieron mucho miedo diciéndonos que muchas veces falla. ¿Qué podemos hacer si falla? ¿Cuándo podemos saber si fallo?
Ella tiene dolores pero no sangra. Manchó un poco a la semana de tomarla pero muy poco.
¿Es cierto que si estas embarazada te duele como si sangrases pero no sangras?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso. Si se toma las píldoras necesarias y las correctas, no falla, y además los dolores solo viene cuando ella va a reglar más no cuando esta embarazada, para ello existen síntomas como mareo, vómito, desmayos, etc. pero lo más probable es que ella no este embarazada, tal ves es irregular, o se retraso por la misma pastilla.
Cierto que llegaste algo tarde. Pero muchas gracias de todos modos. Porque la respuesta es completa y tienes razón, no estaba embarazada. Muchas gracias.