Sexo anal

Hola quisiera que me dijeras que tipo de lubricante hay que utilizar para mantener relaciones anales, ¿por qué yo lo he intentado sin lubricante y me ha dolido mucho hay algo para que no duela tanto? También que cuando practique el sexo anal no sentí placer ninguno solo dolor y indiferencia no se y cuando mi pareja me pide que lo hagamos yo siempre le digo que no por que me duele y el se frustra y mosquea no se que puedo decirle para que nome lo pregunte más. Gracias por todo.
Respuesta
Pues cualquier cosa que resbale sirve. Lo ideal es lubricantes buenos, los hay durex o también vaselina o glicerina. Como poder puedes usar hasta un poco de mantequilla. Tiene que dilatarte primero bien con el dedo o dos dedos y después penetre lentamente hasta que este bien dilatado y luego ya vaya a ritmo normal, peo no es como la vagina, hay un esfínter y tiene que dolatarlo. Con estos consejos te ira muy bien.