Necesito consejo para conseguir un orgasmo en la relación sexual con mi novio

Hola no se como hacer para tener un orgasmo, ¿por qué es algo que me cuesta bastante? Y ademas que me recomiendas para que mi novio me desee más, para encender aun más la pasión, quiero que siempre sea mio, porque lo amo.
Espero annsiosa tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>lulita todas las mujeres se nos dificulta tener orgasmos ya que necesitamos estimulación departe de ellos..aveces decimos que la del problema somos nosotras pero en gran parte no es asi, tambien los del problema son ellos.. lo que te recomiendo es que te compres un vibrador pero no de aquellos que se penetran hay unos que te sirven para estimular el clitoris mientras tienes relaciones sexuales...y para que tu novio te desee más .. mujer lucete!! usa un poco la imaginación comprate un babydoll y hazle un stripper a tu novio seducelo!!! hazle saber tu eres su mujer y si lo amas creeme quew lo sabras hacer bien!!! ciao lulita
Suerte!