Hola yarisel necesito ayuda

¿Cuándo le hago el amor a mi esposa me encanta fantasear con ella le digo si hay algún hombre que la excite y hacemos fantasías es decir le digo que me haga todo lo que le haría a él y yo si hay una mujer que me excite le digo que se convierta en ella me imagino que estoy haciéndole el amor a la otra mujer así ella piensa que está con el otro hombre crees que ésto sea malo? A mi me encanta y a ella también agradeceré tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>que esta pasando entre ustedes!!!ponte a ver, ella no te exita lo suficiente que necesitas imaginarte a otra???igual con ella...porque mejor fantasean con ustedes mismos, lo que trato de decir: fantasias que los incluyan a ustedes no a tercera persona lo que estas haciendo es que tu esposa piense que esta con otro hombre y no contigo!!! te aconsejo que intentes cambiar, hay muchas formas para pasarla rico con tu esposa!!! si necesitas saberlas solo escribeme.
Cuales serían las formas con las que pasaría rico con mi esposa me gustaría me indicaras gracias de hecho tienes razón aunque si me excita cuando la veo desnuda solo que es cierto como dices no lo suficiente
<%=Texto%>ok mira llevatela a un lugar romantico donde esten los dos solitos...compra vino!! miel,dulces, chocolate....bueno y usa la imaginación nada mejor que ver lo mejor que tiene tu esposa!!!! el cuerpo de la mujer es una obra de arte!!!gozalo!!!
Ok ciao! Y surte