Necesito ayuda para mejorar mi relación de pareja con mi novio

¿Hola me gustaría preguntar que puedo hacer si mi novio siempre me dja plantada yo siempre soy la que lo busco pero la verdad es que esta situación ya me canso pero cuando lo tengo enfrente no puedo decírselo que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, esa relación no sirve, tal ves`piense que es el hombre de tu vida, tal ves es muy guapo, pero si te deja plantada y tu eres la que lo busca, es que simplemente a el no le interesas y le da igual si te alejas de el o si sigues con el, te lo digo por experiencia. Lo que debes hacer es no buscarlo más, y si el te comienza a buscar, dale un poco de importancia a esa relación, y de no ser así, comienza a buscarte a alguien que creas es mejor para ti, y debes de guardar ese coraje que sientes en el momento en que lo veas, y cuando lo tengas enfrenta recuerda todo lo que te ha hecho, y no tengas miedo de que te deje, que si lo hace es lo mejor. Estoy a tus ordenes.
Aquinowolf