Pastillas... Y sangrado

Hola mi pregunta es... Empecé a tomar mi segunda caja de pastillas ciclidon-20, y se me adelanto mi menstruación mucho.. ¿pero en realidad e estado sangrando durante 9 días seguidos y no es fuerte.a que se debe esto? ¿Serán las pastillas? ¿Es por embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Embarazo no creo y no te preocupes que aunque haya ocurrido este problema de sangrado las pastillas seguramente han hecho efecto de la misma manera normal.
Este sangrado excesivo podría ser causa de efectos secundarios de las pastillas que estas tomando, quizás haya que cambiar la marca de las pastillas.
Acude a tu medico y el determinara si cambia las pastillas o espera un poco más o algún método que pueda ser efectivo para que no ocurra esto más.