¿Es verdad que cuanto mas se masturba el hombre menos disfruta en las relaciones sexuales?

Es verdad que a mayor masturbación, menor sera el disfrute cuando se practica sexo y por ende más rapìdamente el hombre llega al orgasmo, ¿es cierto esto?

1 Respuesta

Respuesta
Rotundamente: ¡NO!.
Respeto de la masturbación, hay mucho mito creado alrededor de una practica que realizan, no solo los humanos, machos y hembras, sino todos los animales en soledad, de una u otra forma y la mayoría con más facilidad que el animal humano.
Respecto de la "velocidad" con que se logra el orgasmo, eso es consecuencia de la propia naturaleza del mismo, de tal modo que, se puede lograr en menos de un minuto, o en poco más, considerando desde la posición de descanso y retorno a la misma, pues al ser autohipsación, la velocidad se ajusta al gusto, por lo que la velocidad puede ser "asombrosa"; igual que en la relación con la pareja, pero, ésta, impone su ritmo más lento y pausado, sea, con o sin masturbación, previa, o no y le guste a Vd. o no; ellas son más lentas, querámoslo o no y, la relación se debe acomodar a su ritmo más lento, por lo que es necesario aprender: a masturbarse y, a complacer a la pareja, o de lo contrarío, puedes masturbarte por el resto de tus días.
En conclusión, no se deje convencer por mitos y cuentos sin base real y solo con el ánimo de "educar" en el miedo, de imponer criterios de conducta falsos y pecados donde no los hay.
Su origen, como habrá adivinado, se basan en preceptos religiosos y no en la realidad biológica.
Espero haberle ayudado, sino fuese así no dude en repreguntar.