Erección

Haber si me puedes ayudar:
Tengo 20 años y mi problema es que cuando estoy en erección tengo el pene ligeramente inclinado hacia abajo en vez de lo normal que es hacia arriba.
Esto me dificulta en cierto modo la penetración .
Hay alguna solución o método que me facilite el hacer el amor

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias por tu respuesta
Supongo que la inclinación de tu pene es debida a la enfermedad peyronie(peroni) muchos hombres no disfrutan del sexo por padecer esta "fractura" peneana.
Ésta es causada por:
·Diabetes.
·Problemas musculares.
·Fracturas peneanas.
Entre otras.
Te recomiendo sinceramente que acudas de inmediato con un urólogo, él te podrá informar más sobre esta enfermedad, y si no se trata de ella podrá aclararte la duda de porqué tu pene está inclinado y por supuesto darte la solución.(En la cual, está tal vez una insición, es decir, una pequeña operación para regresarle la forma recta a tu pene.)
La pregunta es, ¿lo haz tenido así durante toda tu vida?
Si es así, puede deberse a un mal congénito o a una mala postura dentro de tu ropa interior. Pero para descartar todas estas dudas están los urólogos, asiste con uno de inmediato.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud no dudes en pedirma una aclaración.