Embarazo

Hola, mi pregunta es la siguiente:¿Se puede una mujer quedar embarazada durante la regla? Yo tomo la píldora diane 35 diario pero mi novio siempre eyacula fuera de mi por si acaso, el otro día en mi primer día de regla eyaculó dentro y a partir de entonces sangro muy poco, apenas nada(hoy estoy en mi tercer día de regla). ¿Es posible que quedara embarazada y por eso casi se me haya cortado la regla? Yo creo que no pero me quedo más tranquila preguntándoles. Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Siéntete tranquila, no estas embarazada :)
Cuando comienza tu periodo quiere decir que días antes dejaste de ovular y por lo tanto se desecha la envoltura del útero, y como no hay ovulo durante la menstruación, no hay embarazo, por otro lado, tu sabes que el sangrado no siempre es profuso, date tiempo.
Existen muchos factores (incluyendo el estrés y el nerviosismo) que provocan cambios en el ciclo menstrual.
Bueno, protegete siempre, cuidate y disfruta con responsabilidad.
Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna pregunta aquí estoy, soy rose01.