Infecciones vaginales

Hace tiempo que mantengo relaciones sexuales con mi pareja, hubo un tiempo en que me infecte de hongos pero nos pusimos en tratamiento y desaparecieron. Hace un par de días tengo un picor de nuevo, me gustaría saber si puedo poner algún tratamiento farmacéutico(como crema vaginal)antes de que pueda aumentar cualquier tipo de infección. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que vayas a un médico para que te examine, porque a mi me pasó lo mismo. Y a la 2da vez lo que hice fue ir directamente a la farmacia a comprarme el mismo medicamento que antes había usado, y no e sirvió, dado que en vez de ser hongos, habían sido bacterias mismas de la flora vaginal que presentan los mismos síntomas pero que se combaten con otra droga.
Igual cuando hay este tipo de infecciones ya presentadas, las cremas vaginales no son muy útiles ya que sólo eliminan el síntoma pero nbo la causa, generándose la misma situación tiempo después.
Así que andá a un médico que en cuestión de minutos te podrá dar un diagnostico acertado y la medicación correspondiente.