Desorden menstrual

Desde que me desarrolle tengo ese problema hace aproximadamente 12 años y los médicos me dicen que tengo problemas hormonales. En una ocasión me formularon píldoras anticonceptivas pero me sentaron mal, me empecé a aplicar inyecciones. Al comienzo me sirvió después me siguió el desarreglo y me toco suspenderla y continuo con el problema ¿qué me aconseja hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno generalmente este desorden es hormonal como los médicos te han dicho, si las pastillas no te han funcionado ni las inyecciones, existen los parches, y Norval que es una implante hormonal que funciona muy bien, pero esto te lo tiene que recetar algún medico, el implante te lo ponen debajo de la piel y dura alrededor de 3 años, te recomiendo que vayas con un ginecólogo y si ya fuiste con uno y no te soluciono nada ve con otro para que te recete esto, coméntaselo y a ver que te dice.